viernes, 23 de mayo de 2008

Premios



Quiero agradecer mucho todos los premios que he recibido, me dan mucha ilusion y son un premio extra al premio que son sus visitas, y el que estas recetas les gusten y les den ideas.
Para mi es un placer visitar las cocinas de todos, aprendeer y sorprenderme todos los dias, por lo que me es una tarea muy dificil poder seleccionar solo algunas.

Este premio me ha dado Mari de http://papasarrugadasymojopicon.blogspot.com/

Las reglas para conceder este Premio a otros blogs son las siguientes:* Debes elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogera sin importar su idioma. * Cada premiad@ debe de exhibir el premio y colocar el nombre y enlace del blog de la persona que le ha premiado.
Para:

De corazon que comparto todos los premios con cada uno de los que forman parte de esta gran cocina de los blogs con tantas sorpresas , cosas lindas y ricas y personas que no conocemos pero que nos acompañan todos los dias como si estuvieran a nuestro lado, gracias a todos.

6 comentarios:

Natacha dijo...

¡¡Gracias!!! preciosa. Por pensar en mí.
Cada premio es como un beso y un abrazo de una buena amistad.
Así lo tomo. con ese cariño me lo llevo y lo cuelgo en el lateral de mi blog.
Eres un cielo, guapa.
Me haces feliz con este detalle.
Un beso
Natacha.

Berta dijo...

Gracias Daniela! Que ilusión otro premio, y además sobre el blog, me alegro que te guste el blog, como para otorgarle un premio.

Muchisimas gracias y feliz fin de semana.

Carmen dijo...

Hola Daniela, muchísimas gracias,me ha gustado mucho,gracias por pensar en mi.
Que pases buen fin de semana.
Muchos besos.

Belen-Entre platos dijo...

hola daniela;muchisimas gracias por acordarte de mi para este premio,pasate tambien por mi blog que te vas a llevar otro premio.
un saludo

tartasacher dijo...

Hola Daniela. Muchas gracias de nuevo por tus visitas y siempre agradables comentarios. Yo también visité tu blog y me gusta mucho todo lo que tienes. Además es un blog precioso. Enhorabuena por el premio. Te lo mereces. Besos. Yo también lo tengo, pero aún no lo he podido poner. Se me han juntado otros tres. No puedo cocinaaaaaaaaaaar. Besotes.

dolorss dijo...

Daniela, siento llegar tan tarde a recoger ese premio que me has concedido. Estoy encantada, y es que me emocionan los premios, son un estímulo y te ayudan a convencerte de que tu cocina gusta.
Lo luciré encantada en mi cocina.
Muchas gracias y un abrazo.