martes, 6 de mayo de 2008

Tarta de zuchini con tres quesos.


Esta tarta es fácil de preparar, y queda muy rica, en casa se hace muy seguido porque es una forma de comer verduras más seguido.

Ingredientes:

  • 1 placa de masa de hojaldre
  • 1.5 kgs de zapallitos zuchini
  • 1 cebolla
  • 1 morrón
  • 200 ml de leche descremada
  • 100 grs de queso fresco crema (puede ser 0% materia grasa)
  • 2 huevos Perejil
  • 3 cucharadas (sopa) de queso parmesano rallado
  • 3 cucharadas (sopa) de mozarela rallada
  • 3 cucharadas (sopa) de aceite
  • Sal y pimienta

Preparación:

  • Colocar la masa en la tartera y pincharla con un tenedor.
  • Picar los zuchini, la cebolla y el morrón, ponerlos en una olla junto con el perejil y el aceite. Condimentar con sal y pimienta y cocinar sin agregar agua hasta que el zuchini este tierno.
  • En un bol batir los huevos con la leche y el queso crema.
  • Rellenar la tarta con el preparado de zuchini, volcar por encima el batido líquido y espolvorear con la mezcla del parmesano y la mozarela rallada.
  • Hornear durante 30 minutos aprox.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Hola mujer!

En principio gracias por dejarnos un mensaje en nuestro blog que nos ha permitido de conocer tu espacio: muchas gracias!
Me gusta mucho esta tarta: dios! asi que aprovechando que tengo mis mates al ladito me voy a pasear por aca un rato a disfrutar!

Desde ya, me llevo tu rinconcito para mis vinculos: y quiero que conozcas tambien el blog de Soledad Felloza, su blog esta en mis vinculos, es de Uruguay tambien!

un abrazo mujer y que pases un hermoso fin de semana:
hasta pronto!
andrea

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene! Hace tiempo que busco algo parecido a un revuelto de zapallitos que comía de pequeña.
Este receta va para la saca!